Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Torneo Nacional Inter clubes “Copa Colombia” de fútbol 5 de Ciegos

INVITACIÓN Torneo Nacional Inter clubes “Copa Colombia” de fútbol 5 de Ciegos 
 
 
 
La Federación Colombiana de Organizaciones de Personas con Discapacidad Visual FECODIV está muy complacida de invitarlos a participar en la “Copa Colombia” Torneo Nacional Interclubes, en la modalidad de futbol 5 para ciegos. Este torneo se realizará en el marco del Festival de verano, en la ciudad de Bogotá D.C. con el objetivo de desarrollar y cumplir con el alto rendimiento del Deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre  paralímpico; en el torneo “Copa Colombia” se reconocerá a los tres (3) mejores primeros equipos de fútbol 5 para ciegos que disputarán: Primer puesto, medalla de oro (Campeón), Segundo puesto, medalla de plata (Subcampeón) y Tercer puesto, medalla de Bronce. 
 
Lugar y Fechas del evento: 
 
El presente torneo se realizará en la ciudad de Bogotá, cancha sintética del parque Benjamín Herrera, Dirección: Calle 63B Nº 27B-70  del 7 al 11 de Agosto de 2019.  
 
Inscripción final: lunes 22 de Julio del 2019. 
 
Inscripción:  
 
Valor $ 200.000 pesos por Equipo. 
 
El costo de la inscripción incluye: ü Participación en el torneo nacional Interclubes Copa Colombia de futbol 5 para ciegos. (La delegación oficial por equipo estará compuesta por un máximo de 12 personas). ü Arbitraje (cuerpo Arbitral de acuerdo con el reglamento IBSA). ü Premiación 3 primeros puestos (medallería). ü Hidratación, parches oculares. 
 Organiza  
 
FECODIV, con el apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDRD  
 
Favor confirmar su participación e inscripción al correo electrónico de la federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con los datos de la delegación deportiva oficial. 
 
 
Cordial saludo, 
 
 
 
 
 
FREDDY GRAJALES S. Presidente FECODIV 
 
 
 
 
NOTA: La duración del torneo estará sujeta a la cantidad de clubes inscritos en el Torneo Copa Colombia. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pautas

PROCLAMA STEREO