Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Mesa de Comunicaciones, Inclusión y Discapacidad

INCLULANDIA: LA “NACIÓN” QUE SOÑÓ LA MCIDB EN DONDE, LA INCLUSIÓN, ES LA ÚNICA FORMA DE CONVIVENCIA.

inclulandiaPROPUESTA DE REGLAMENTO INTERNO DE LA MESA DE COMUNICACIÓN, INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD DE BOGOTÁ. Con el objetivo de crear un ambiente propicio de compañerismo que facilite la ejecución de actividades y proyectos de la Mesa de Comunicación, Inclusión y Discapacidad de Bogotá, advirtiéndose que la MCIDB no es una entidad con vida jurídica sino que se trata de una instancia de participación de organizaciones del sector civil comprometidas con la problemática de la población en situación de discapacidad bogotana en principio y colombiana, a mediano plazo y que por lo tanto, la participación en esta instancia es voluntaria y no de carácter obligatorio, se hace necesario establecer un reglamento interno que fije normas mínimas de convivencia en el que se refleje el compromiso de las organizaciones que la conforman y de sus representantes en ella.

PROPUESTA DE REGLAMENTO INTERNO DE LA MESA DE COMUNICACIÓN, INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD DE BOGOTÁ.

sobre la mesa de comunicacionesPROPUESTA DE REGLAMENTO INTERNO DE LA MESA DE COMUNICACIÓN, INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD DE BOGOTÁ. Con el objetivo de crear un ambiente propicio de compañerismo que facilite la ejecución de actividades y proyectos de la Mesa de Comunicación, Inclusión y Discapacidad de Bogotá, advirtiéndose que la MCIDB no es una entidad con vida jurídica sino que se trata de una instancia de participación de organizaciones del sector civil comprometidas con la problemática de la población en situación de discapacidad bogotana en principio y colombiana, a mediano plazo y que por lo tanto, la participación en esta instancia es voluntaria y no de carácter obligatorio, se hace necesario establecer un reglamento interno que fije normas mínimas de convivencia en el que se refleje el compromiso de las organizaciones que la conforman y de sus representantes en ella. En ese sentido: el siguiente es el texto propuesto:

Sobre la Mesa de Comunicaciones Inclusión y Discapacidad

sobre la mesa de comunicacionesCon una nueva alternativa de comunicación sensibilizadora en el tema discapacidad, contamos ahora los capitalinos, gracias a un proyecto de realizado en acción compartida de las organizaciones sociales de personas en condición de discapacidad organizadas en la Mesa de Comunicación Inclusión y Doscapacdad y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).
Este viernes 9 de mayo será la presentación de las acciones comunicativas que permitirán a los bogotanos comprender las vivencias diarias de las personas en condición de discapacidad, para hacer que la ciudad sea más accesible e incluyente para todos y todas.

El IDPAC Y UNA VERDADERA MESA QUE COMUNICA INCLUYENTEMENTE

el idpacPor: JAIME MAURICIO GAITÁN GÓMEZ Comunicar bien, oportuna y pertinentemente, fortalece a la sociedad. Bajo esta premisa, un grupo de líderes y liderezas en condición de discapacidad, asumieron desde ya hace más de seis años, el reto de que la información relacionada con la población que representan, deje de ser un tema marginal, como venía siendo tratado por los grandes medios de comunicación. El Periódico Proclama en cabeza de su director, Nelson Julián Villamizar, convocó en el año 2005, a periodistas y personas con trayectoria en los caminos de la comunicación comunitaria, a quienes los unía el interés y la vocación “heroica” de divulgar aquellas noticias relacionadas con este tema.

Pautas

PROCLAMA STEREO