Los Fatalistas y Apocalípticos desde sus Iglesias y Doctrinas del Fin del Mundo se apoyan en el miedo generalizado, las difíciles circunstancias con sus causas imprecisas y sus efectos aún por determinar, para impulsar sus falsas especies y mentiras milenarias que como lo ha demostrado la historia ha sido una constante, seguirán siendo develadas,...

Colombia / Bogotá D.C. Junio 2020


Rendición de cuentas en La Alcaldía Local de Santa Fe


"En mi sueño vi dos virus, uno transparente y hermoso, un círculo con 2 patitas y brazos, en el circulo tenía una transparencia la cual alcanzaba a ver los colores en el frente y de fondo eran tantos que me extasíe por mucho tiempo disfrutando de sus múltiples colores, se movía para alegrar mi vida, sentía que me quería transmitir...

Poco se ha hecho para proporcionar la orientación y los apoyos necesarios a las personas con discapacidad para protegerlas durante la actual pandemia del COVID-19, aun cuando muchas de ellas pertenecen al grupo de alto riesgo, advirtió hoy la Relatora Especial de sobre los derechos de personas con discapacidad de la ONU, Catalina Devandas.

CONTACTO

Periódico Proclama
Calle 19 No. 8-81 Of.505 

Número de teléfono
(+34) 3142780014

Correo Electrónico 
proclama@periodicoproclama.com

Una oportunidad para lograr soluciones a los problemas de TÚ LOCALIDAD.Los encuentros ciudadanos son oportunidades para que tú y muchas personas más participen en las decisiones que les interesan a todos en tu localidad.


¿Qué pasará con tus aportes en estas reuniones? serán parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Local, cuya finalidad es dar soluciones a los problemas que se viven donde tú vives.
Los encuentros ciudadanos se inician por agrupaciones de barrios conocidas como UPZ o Unidades de Planeamiento Zonal y, si vives en zona rural, UPR o Unidades de Planeamiento Rural. 

Para inscribirte, puedes hacerlo presencialmente en tu alcaldía local o registrarte directamente desde el siguiente formulario, siguiendo estos tres pasos:


1. Ten a la mano una copia de algún servicio público que valide tu dirección de residencia.

2. Conoce cuál es la UPZ y localidad a la que perteneces en el paso 1: ¿Sabes cual es tu UPZ?

3. Una vez sepas cuál es, inscríbete en el paso 2: Regístrate acá.


Si por alguna razón no puedes adjuntar el recibo del servicio público durante el registro, no pasa nada, llévalo contigo el día del encuentro. ¡Y disfruta ejercer tu ciudadanía en Bogotá!
Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción, escríbenos al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co o vía 
WhatsApp al número +57 (302) 413-4549.
Accede aquí al formato: https://bit.ly/2y3vNe6
⛳️Whatsapp aquí https://bit.ly/2VnUNF8 Cel.: 302 4134549