Salud preventiva

Jose Sora Gonzalez

¿Porque la gente se enferma más fácilmente?

Porque no se ha fortalecido su sistema inmunológico.

Proyecto de modernizar la salud preventiva de la visión a través de un comité de expertos y una acción permanente de soluciones oftalmológicas y de soluciones ópticas y optométricas llevadas a cabo en el Distrito de Bogotá inicialmente, y en el país posteriormente, en un periodo de tiempo proyectado a diez años, 2021 a 2030.

El proyecto consiste en examinar a través de brigadas en barrios, juntas de acción comunal, empresas y sistemas de educación, llevando el conocimiento y sus soluciones a los ciudadanos a través de la comunicación permanente por zonas, a través del Periódico Proclama y otros medios de comunicación informaremos del tiempo requerido y sus soluciones, las cuales por el factor masivo se logra disminuir sus costos. El manejo sistematizado de la información es de importancia capital para las empresas científicas y comerciales, lo mismo para el usuario.

Salud para todos y la salud visual: dos científicos uno que estudia lo más pequeño, la nano medicina molecular y un oftalmólogo, se unen en una iniciativa de llevar la salud a la población social y la información para producir salud preventiva porque la salud hay que cuidarla cuando se tiene y no cuando se pierde.

¿Qué precio le pone usted a su salud?

A través de los medios de comunicación estaremos informando como cuidar la salud en un futuro con acciones de brigadas en los barrios y localidades, lo mismo estaremos dando detalles por internet, tips para informar como a donde consultar sobre salud preventiva, informarles a través de folletos y de los medios alternativos locales. Todos los locales que abrirá esta asociación para informar y beneficiar a la población que quiera ser atendida en salud preventiva pasaremos a explicar: ¿como el ser humano, al terminar el genoma, dieron la oportunidad de entender a los científicos?, ¿de donde vienen las enfermedades humanas?, lo mismo que su prevención.

¿Cómo prevenir anticipándose hasta una década antes del evento?

Examen preventivo

A través de terapias de diseño que ya Previenen patologías a nivel molecular, encontramos las rutas causales de muchas enfermedades que hacían sufrir a la población al no saber cómo prevenir a través de los genes y las correspondientes proteínas, nos capacitan para anticiparnos a la enfermedad y su tratamiento atenuando sus molestias y repercusiones, de esta manera se perfecciona la medicina preventiva. Exámenes de la visión oftalmológicos para prevenir la ceguera, la miopía, las cataratas y otros defectos visuales a través de esta metodología, llame a este celular 3505258867.

Metodología

¿Entienda como curarse?

¿Cómo comer?

¿Cómo hacer ejercicio?

Como concientizarse para llevar una vida llena de salud y mantener un ritmo en su empeño de tener salud previniendo desde ya Asistiendo a las charlas magistrales para entender cómo prevenir y entender la metodología, el método para cuidar la salud.

Dos países, dos diseños a nivel molecular E.U. y Japón, en Estados Unidos descubren la transferencia inmunológica a través de pequeñas moléculas, es uno de los descubrimientos más importantes de la medicina preventiva. Y en Japón la empresa Sanky a través de molecular revitalizar el sistema molecular a través de varios órganos: sistema metabólico, sistema endocrino y sistema cardiovascular, llegan a todo el cuerpo para revitalizar el cuerpo y alargar la vida celular, dos países, dos productos que utilizan el sistema molecular en la medicina preventiva actúan: educando las células y potencializándolas para respaldar el sistema defensivo del cuerpo.

La salud requiere un perfecto equilibrio entre todos los sistemas, nuestros Profesionales pertenecen a la Sociedad Colombiana de Medicina Preventiva Ortomolecular. Y estaremos ilustrando a través de los medios de comunicación nuestras iniciativas de salud preventiva en varios artículos ilustrativos.

Nota:

  • Cuál es el factor de transferencia y quien lo descubre
  • Como el sistema inmune está conectado al organismo
  • Como se altera el organismo al descender o al alterar con la edad el sistema defensivo que debe estar equilibrado
  • Como Actúan